Certificaciones

En FK Sinaloa Beef contamos con procesos soportados con certificaciones, lo que da una garantía de nuestros productos cárnicos para mercado global.

USDA

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (en inglés, United States Department of Agriculture, USDA) es una unidad ejecutiva del Gobierno Federal de EE. UU. Su propósito es desarrollar y ejecutar políticas de ganadería, agricultura y alimentación. Su meta es entender en las necesidades de los productores (granjeros, rancheros), promoviendo el comercio agrícola y la producción, trabajando para asegurar seguridad alimentaria, protegiendo los recursos naturales, mejorar las comunidades rurales, y poner fin al hambre.

BUREAU VERITAS

Bureau Veritas es líder mundial en servicios de verificación, inspección, certificación y formación.

HACCP

La certificación de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por sus siglas en inglés) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva. En él se identifican,

Información | Página Web evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control tendientes a asegurar la inocuidad.

TIF

El sello TIF, que es sinónimo de excelencia, significa que el producto que se estás adquiriendo y consumiendo es auténtica garantía de calidad y salud. La certificación TIF tiene como objetivo aumentar los estándares de calidad de todos los tipos de carne, así como promover la reducción de riesgos de contaminación de sus productos, a través de la aplicación de Sistemas de inspección por parte del personal capacitado oficial o autorizado.

EXPORTACIONES

Presencia internacional

Contamos con presencia en estos países:

  • Japón

  • Vietnam

  • Estados Unidos

  • Canadá

®2018. FK Sinaloa Beef. Todos los derechos reservados